Rumor de la muerte de Vicente Fernández desata los mejores memes en redes sociales

El nombre de el Charro de Huentitán se volvió tendencia la noche de este viernes en Twitter después de que se informara su supuesta muerte
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:30

Un rumor sobre la muerte de Vicente Fernández generó polémica en redes sociales y la preocupación de sus fans por lo que el nombre de el Charro de Huentitán se volvió tendencia y generó una serie de memes. 

Después de un mes que el intérprete de Mujeres Divinas fuera internado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, aún continúa hospitalizado en estado grave. 

A inicios de la semana, se informó que el cantante aún necesita respiración mecánica y tiene poca movilidad, debido a que falta fuerza en sus extremidades.

Sin embargo, tras los rumores, Vicente Fernádez Jr informó que es falso que el Charro de Huentitán vaya a ser desconectado o haya perdido la vida. “Durante estos últimos días salieron algunas publicaciones mencionando que don Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo. Estos rumores son falsos. Se pide no creer en estas informaciones, pues las vías oficiales darán detalles si hay algún cambio al respecto”, señaló por medio de un comunicado. 

Por ello, pasado el susto, te compartimos los mejores memes que publicaron los fans de Vicente Fernández en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI