María José pide ayuda para conseguir una silla de ruedas y la tachan de coda

Usuarios criticaron a Maria Jose luego de que recurrió a redes para pedir apoyo para adquirir una silla de ruedas
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:24

Mediante plataformas digitales usuarios arremetieron contra la cantante mexicana María José, coach de 'La Voz' y quien solicitó apoyo para recaudar fondos, donación o para encontrar a alguien que tuviera una silla de ruedas especializada que vendiera de segunda mano.

La intérprete mexicana subió dos fotos a su cuenta de Facebook, en donde se apreciaba una silla de ruedas con características especiales. “Alguien que tenga o sepa de una de estas andaderas con ruedas para apoyar la rodilla que ya no use o quiera donar/vender de segunda mano en muy buen estado en CDMX?”, escribió la artista en su perfil

De acuerdo con los usuarios, la coach de 'La Voz' era una “tacaña”, además de que la llamaron “coda”, por no adquirirla, debido a ello, la artista eliminó la publicación. Sin embargo lo sucedido molestó a la intérprete, quien manifestó lo siguiente:

“Que triste ver los comentarios de la gente que piensa y afirma que si pido una información es o porque no es mi cuenta, o porque soy coda, o porque no tengo para comer o que afirma que soy ‘rica’”, afirmó María José. 

María José reiteró su inconformidad porque ella pidió ayuda a alguien más, y los usuarios de redes sociales la atacaron por este motivo. “¿Y si fuera para mí? ¿Entonces soy una muerta de hambre? Qué pena la falta de “comunidad” ante una simple pregunta. Post eliminado”, sentenció la artista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR