La Voz: Dayma Diamante, la cancunense que conquistó a María José con su ritmo latino

Pese a que solo una de las coaches presionó el botón, todos se proclamaron fans de la voz de Dayma, pues todos coincidieron en que la cancunense demostró mucho talento en el escenario
martes, 22 de junio de 2021 · 20:51

Durante la competencia de esta noche en el programa de La Voz, la cantante Dayma Diamante de 50 años quien es originaria de Cuba pero representa a Cancún, Quintana Roo logró que María José volteara su silla por ella, al interpretar la canción "Bonito y sabroso" de Roberto Ferrante.

Pese a que solo una de las coaches presionó el botón, todos se proclamaron fans de la voz de Dayma Diamante, pues todos coincidieron en que la cubana demostró mucho talento en el escenario.

María José expresó sentirse feliz y bendecida de tener a Dayma en su equipo, además que mostró su admiración por su dominio del género que cantó la cubana cancunense. Por su parte, la cantante dijo ser fan de María José.

Edith Márquez también comentó haberse arrepentido por no haber presionado el botón, mientras que Miguel Bosé declaró su amor por Cuba y su alegría por la integración de Dayma Diamante al programa.

Finalmente Jesús Navarro dijo estar emocionado por tenerla en la competencia aunque también expresó sentirse arrepentido de no voltear para tener la posibilidad de tenerla en su equipo.

MA