Tunden a Juan de Dios Pantoja en Twitter por polémica con Kenia Os

El influencer compartió unos mensajes contra la cantante y aseguró que ella se "colgó" de su fama
domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:19

Juan de Dios Pantoja continúa en la polémica en redes sociales pues este domingo publicó un mensaje contra Kenia Os, a quien le pidió sentir "empatía" por la mujer que la ayudó a cumplir sus sueños. 

"Apoyas a Kenia porque es mujer, pero Kenia apoya a un Hombre que humilla a la mujer, incluyendo a su madre, a mi esposa y a mi hija", señaló el influencer en su cuenta de Twitter. 

"Siente EMPATÍA por la mujer que te ayudó a darte a conocer, la mujer que te ayudo a cumplir tus sueños", agregó en otro mensaje, que inmediatamente generó reacciones. 

Los mensajes fueron compartidos por sus seguidores, sin embargo, también molestaron a los fans de Kenia Os, lo que derivó en que ambos se volvieran tendencia en Twitter con los temas "Kenia Os estamos contigo", "Juan de Dios ve a terapia", "Kenia os tu patrona", "Kim, esposa de un acosador" y "Kenia amiga de un acosador".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Entre los mensajes en contra de Juan de Dios Pantoja están: "Juan se escuda "defiendo a mi familia" ya wue ya sabemos que lo haces para sacar tu frustración por la Diosa Os", "Alguien está temblando con las tendencias y ya puso a su fandom a crear tendencias de defensa, cosita", "Kimberly no es ninguna víctima, apoyó y participó en un roast dónde humillan a Lizbeth. ¿O alcaso ya se les olvidó?", entre otros. 

La polémica entre Juan de Dios y los seguidores de Kenia Os lleva tres días, pues fue el pasado 6 de agosto cuando el cantante aseguró que Kenia se ha "colgado" de su fama y la de su esposa. 

CI