Kimberly Loaiza revela las razones por las que se aumentó los senos: VIDEO

La influencer y cantante se sometió a diferentes cirugías en julio pasado y compartió con sus seguidores las razones por las que lo hizo
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:34

Kimberly Loaiza habló sobre la operación a la que se sometió en julio de este año y confesó que se aumentó los senos debido a su reciente etapa como mamá.

A través de un video en su cuenta de Youtube, Kim compartió con sus seguidores el proceso de la operación desde que tomó la decisión de operarse tras amamantar a su segundo hijo. 

Además, la influencer señaló que tenía tiempo que se quería someter a la cirugía porque no estaba conforme "con lo que diosito me mandó" pues "estaban muy chiquitas".

“Nunca me las operé porque dije ‘bueno ya, equis’. Pero ahora, después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como una pasita. Se entristecieron”, afirmó.

Sin embargo, el aumento de busto no fue la única operación que se realizó pues también se hizo una liposucción y una lipotransferencia para recuperar las curvas que tenía antes de sus dos embarazos. 

Antes de publicar el video "Me operé" en Youtube, Loaiza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los Premios Juventud, donde presumió su nueva figura en un traje de cuerpo completo color negro. 

Hace tres semanas, Kim publicó en su cuenta de Instagram que se iba a realizar una operación y pidió a sus seguidores que le desearan suerte junto a un video donde se le ve con la bata que dan a los pacientes. 

La publicación más de un millón 466 mil "Me gusta" en la red social y miles de comentarios de sus seguidores que la apoyaron con mensajes de aliento. 

"Dios bendiga tu procedimiento y te vaya bien en todo y que quedes más mamacita", "Esperemos y todo salga bien, suerte kimby estaremos todo el día pensando en ti", "Dios guíe las manos de los médicos, todos estamos rezando por ti MI NIÑA", y "Muchísima suerte bebe todo saldrá perfecto quedarás hermosa, así te encuentro perfecta, pero te apoyo y que todo sea por tu sentirte aún más bella", entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Kimberly permaneció en un hospital desde el 6 de julio hasta su recuperación. Al final del video "Me operé", la influencer compartió el regreso a su casa junto a Juan de Dios Pantoja, su esposo. 

En el video salen también sus pequeños hijos, quienes le dan la bienvenida a la mamá que aún se encuentra en proceso de recuperación. 

CI