Kimberly Loaiza vs Kenia Os: Fans reviven polémica tras sus cirugías

Las operaciones de Kimberly Loaiza revivieron la polémica en la que su amiga Katia Vlogs criticó a Kenia Os, quien presuntamente se había operado el cuerpo
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:17

La reciente noticia de las operaciones de Kimberly Loaiza revivió una vieja polémica, ya que una amiga de la youtuber había criticado a Kenia Os, quien se operaría..

Kimberly Loaiza decidió hacerse unos arreglitos en el cuerpo, por lo que se sometió a tres cirugías. Una de ellas fue el aumento de senos, una liposucción y una lipotransferencia, esto con la finalidad de poder recuperar el cuerpo que tenía antes de su embarazo.

Katia Vlogs, amiga de Loaiza en reiteradas ocasiones a criticado a Kenia Os, asegurando que la cantante les mintió a sus fans y mencionó que el cuerpo que tiene no es a base de ejercicio y dieta.

Y aseguró que aquellas personas que se sometían a cirugías para cambiar su cuerpo es por falta de autoestima y amor propio, las fans de Kenia Os arremetieron contra Katia Vlogs y aseguraron que Kimberly Loaiza ya se había realizado cirugías.

Las recientes operaciones que se realizó Loaiza revivieron aquella polémica donde Kenia Os fue duramente criticada y las fans de Os replicaron sus palabras en los TikTok donde la youtuber portaba una bata de hospital.

La amistad se acabó

Kimberly Loaiza y Kenia Os fueron amigas, sin embargo, unos malentendidos acabaron con su amistad. En varias ocasiones Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza acusaron a la cantante de haber hackeado el canal de YouTube de su “mejor amiga” y de haber abusado de la confianza de ambos youtubers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Juan de Dios Pantoja también mencionó que tenía fotos de Kenia Os saliendo de un motel y la acusó de haber destruido una familia, ya que el exnovio de la interprete de “Mentiroso” tenía una hija, sin embargo, en un video aclararon la situación.

GH