Novia de Sammy reaparece y rompe en llanto tras acusaciones de Eugenio Derbez

En la entrevista telefónica expresó que le parecen injustas estas acusaciones, incluso las que hizo recientemente Eugenio Derbez, porque ahora ya es víctima de hostigamiento.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:58

Sammy Pérez continúa en el ojo del huracán, pues recientemente, sus familiares acusaron que su prometida Zuleika Garza había desaparecido. En medio de la polémica, Garza reapareció para aclarar y desmentir de lo que se le acusa.

En entrevista para el programa Es Show de Multimedios, Zuleika Garza reapareció para hacer frente a las acusaciones que, recientemente, el sobrino de Sammy hizo en su contra.

Con lágrimas en los ojos, Zuleika declaró que jamás ha huido y, con un video, mostró cómo entregó las tarjetas bancarias a los familiares de Sammy. Aclaró que tuvo que aislarse porque estaba contagiada de COVID-19 y que sigue viviendo en Colima.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no he huido, no me escondido, aquí estoy en Colima. Los sobrinos de Sammy, Daniel y Jessica Pérez, han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié sus cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, dijo  Zuleika Garza.

En la entrevista telefónica expresó que le parecen injustas estas acusaciones, incluso las que hizo recientemente Eugenio Derbez, porque ahora ya es víctima de hostigamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a  mí, sé la realidad, tengo pruebas, tengo mensajes, videos y todo.  Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo un hijo de 8 años y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, explicó la prometida de Sammy.

Asimismo, denunció que la violencia en su contra y su familia ha incrementado desde que los implicados la señalaron, porque si llega a pasarle algo a ella o a su familia, hace responsable a todas las personas que han dicho mentiras sobre la situación.

Sobrinos de Sammy acusan a Zuleika Garza de huir con las cuentas del comediante

Hace unos días Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló su preocupación por el paradero de Zuleika, pues luego de conocer que el comediante había muerto, ella desapareció.

El sobrino del comediante detalló que la entonces prometida de Sammy  se había esfumado con las cuentas bancarias de Sammy y ya no respondía los mensajes ni las llamadas.

IG