Eugenio Derbez acusa a novia de Sammy Pérez por abandonarlo en el hospital

El comediante Eugenio Derbez se lanzó contra la pareja del hoy fallecido Sammy Perez, Zuleika Cisneros, quien dice, se desconoce su paradero
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:22

“La supuesta novia (de Sammy) lo internó y lo abandonó y luego cuando habría que pagar se desapareció”, reveló Eugenio Derbez tras hablar la situación que vivió su excompañero de trabajo Sammy Pérez tras contagiarse de COVID-19, virus que le causó la muerte.

En entrevista para varios medios de información, aseguró que hasta el momento se desconoce el paradero Zuleika Cisneros, de quien por cierto se había dicho se contagió de coronavirus hace unos días.

“Estoy tranquilo con lo que hice con él, su familia se lo podrá decir. Yo mismo fui quien les dijo que no era necesario decirle nada a la prensa, pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia”, dijo Eugenio Derbez.

De igual forma, dijo que estuvo pendiente de la salud de Sammy Pérez hasta el día de su muerte, por lo que estuvo en contacto con su sobrino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

¿Dónde está la novia de Sammy Pérez? 

Desde que se dio a conocer la muerte de Sammy Pérez, su novia Zuleika Cisneros desapareció, por lo que ni la familia del actor ni medios de comunicación saben de su paradero. Lo último que se supo fue que había contraído COVID-19, por lo que se encontraba en aislamiento. 

JG