Representante de Sammy Pérez comparte su última foto antes de ser hospitalizado

Su representante Erick de Paz fue el encargado de informar sobre la hospitalización de Sammy, así como las actualizaciones sobre su estado de salud y su fallecimiento
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:18

Tras el fallecimiento a causa del COVID-19 del actor y comediante Sammy Pérez, a sus 55 años, su representante Erick de Paz compartió en redes sociales la que sería su última fotografía antes de ser hospitalizado a causa del virus.

En la fotografía de la publicación en la que se ve a Sammy con una pose y sonriendo, su representante escribió: “Nunca pensé que esta sería nuestra última foto. Me duele el saber que no te volveré a ver, te extrañé mucho. Descansa en paz”.

De inmediato, los fans del trabajo y personalidad del fallecido actor, aprovecharon la publicación para expresar sus condolencias, su tristeza y su intención de recordar a Sammy con la sonrisa con la que se le ve en la fotografía, que lo caracterizaba.

El representante de Sammy, Erick de Paz fue el encargado de informar sobre la hospitalización del actor, además que se dio el tiempo de dar a conocer las actualizaciones sobre el estado de salud, así como el lamentable fallecimiento del comediante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sammy sufrió de varias complicaciones derivadas  del COVID-19 que lo llevaron a perder la vida, pues dentro de las enfermedades detectadas durante su hospitalización, le detectaron una infección por hongo en los pulmones, complicaciones en los riñones, además de una hemorragia interna.

MA