¿Dónde está la novia de Sammy? Zuleika Garza desaparece, incluso de redes sociales

Zuleika fue quien firmó el ingreso del comediante al hospital; sin embargo, desapareció tiempo después sin dejar rastro, lo que complicó los trámites
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:51

Zuleika Garza, entonces prometida de Sammy Pérez, quien murió por COVID-19 el pasado viernes, desapareció con las cuentas bancarias del actor, así lo reveló Daniel Pérez, sobrino del comediante.

Tras la muerte de Sammy, su sobrino explicó a una revista, que fueron días muy complicados, pues la familia estuvo intentando que el hospital entregara el cuerpo del actor, pues se tenía una deuda de un millón y medio de pesos, por los 14 días que permaneció internado.

Su entonces prometida, Zuleika, fue quien firmó el ingreso del comediante al hospital , sin embargo, desapareció tiempo después sin dejar rastro, lo que complicó los trámites, debido a que ella debía firmar unos pagarés para que se hiciera la entrega del cuerpo; sin embargo, no apareció.

Al principio, se pensó que ella también había contraído el virus, y por eso no había tenido contacto con la familia de su novio, pero después llamó explicando que no se encontraba en Colima y no podía regresar.

La situación causó molestia a la familia del actor  y decidieron buscarla para pedirme las pertenencias de Sammy, pero nunca les proporcionó una dirección exacta y simplemente no respondió las llamadas.

Aparentemente, Zuleika se adueñó de las cuentas del comediante; aunque no se sabe a cuánto dinero ascienden y añadió que él no conoce mucho sobre la mujer, pero lo más seguro es que sus intenciones no eran las mejores, por lo que la familia espera que su tío no haya cometido el error de poner sus cuentas a su nombre

IG