Sammy Pérez fue maltratado por Zuleika Garza, aseguran familiares

El sobrino de Sammy reveló que cuando conocieron que el humorista estaba en una relación, al familia se puso contenta, pues pensaban que todo marchaba bien entre ambos
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:43

Sammy Pérez vuelve a dar de qué hablar, luego de que su sobrino revelara que Zuleika Garza maltrataba al comediante, además de quedarse con el dinero que poseía en sus cuentas bancarias.

El comediante Sammy Pérez falleció el pasado 30 de julio, debido a complicaciones por el COVID-19. Los familiares acusaron que su novia nunca fue a visitarlo mientras permaneció internado en un hospital.

El sobrino de Sammy reveló que cuando conocieron que el humorista estaba en una relación, al familia se puso contenta, pues pensaban que todo marchaba bien entre ambos, a pesar de que Zuleika no tenía tanto contacto con ellos.

“Lo poco que sabíamos era que Zuleika lo quería, eso nos decía mi tío, pero luego nos enteramos de muchas cosas que le hacía y pensamos ‘¿Cómo es posible que mi tío diga que lo quiere si lo regaña?’”, afirmó Danny en entrevista con la revista TV y Novelas. 

Añadió que había maltrato emocional por parte de la novia hacia su tío, ya que les han contado que Zuleika “le gritaba y que, cuando se enojaban, luego no le abría la puerta”. 

La joven aseguró a un programa de televisión que entregó las tarjetas bancarias de Sammy, pero Danny Pérez aclaró que las tres cuentas que poseía su tío habían sido canceladas poco antes de que el humorista fuera internado en el hospital. 

El sobrino del comediante acotó que desconocen cuánto dinero se quedó Zuleika, ya que tampoco han tenido contacto con ella desde que a la familia le entregaron las cenizas del comediante. Danny dijo que no demandarán a la mujer. 

“Lo que se haya llevado o no, que lo aproveche y le dure lo que tenga que durar. Solito llega el karma, lo que se hace mal se paga mal. Simplemente que aproveche lo que hizo”, sentenció el sobrino de Sammy.

IG