Revelan el último video donde participó Sammy Pérez antes de morir por COVID-19

El comediante, de 55 años de edad, participó en la grabación del tema “Tontea”, del rapero Shrt_lyf
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:13

En julio pasado, Sammy Pérez perdió la batalla contra el COVID-19. El comediante no había dejado de trabajar, incluso, en meses recientes, asistió a un programa de Monterrey, donde colaboró en la grabación de un video musical.

El comediante, de 55 años de edad, participó en la grabación del tema “Tontea”, del rapero Shrt_lyf. El músico decidió ofrecer el videoclip en homenaje al humorista, quien interpreta el papel de un dependiente de una tienda en el video musical.

“La vida es muy corta, la vida no es para toda la vida, hay un tiempo de vida, ¿no?”, dice Sammy en un video al inicio de la producción musical. 

En el video, el comediante luce ropa en tonos azules y un mandil, en su papel de tendero, mientras entrega la mercancía al rapero.  

Shrt_lyf publicó un mensaje cuando se enteró del fallecimiento del comediante, a quien calificó de buen amigo. Agregó que estaba consternado por la muerte del humorista y consideró que él tenía un enorme corazón. 

“Hace unos días falleció mi buen amigo Sammy Pérez y ha sido muy difícil poder captar la realidad de la situación. […] Sammy no nada más era una leyenda mexicana y un ídolo para muchos y para mí. Pero al igual era una persona con un corazón gigante que no tenía miedo de ser él mismo”, señaló el rapero. 

Aseveró que el proceso de grabación de “Tontea” implicó que Sammy viajara en autobús durante dos días, desde Guatemala a Monterrey, Nuevo León. El músico agradeció ese “sacrificio” que hizo el comediante “sólo para salir en mi video y pasarte un buen rato conmigo”. 

IG