Hermano mayor de Sammy Pérez también muere por COVID

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló en una entrevista que el hermano mayor del comediante también falleció recientemente a causa del coronavirus
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:31

El día de ayer se dio a conocer que el hermano mayor de Sammy Pérez, también falleció de Covid-19. Daniel Pérez, sobrino del comediante, confirmó la noticia durante una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión.

El sobrino comentó que han sido días muy difíciles para la familia, pues están tratando de desmarcarse de los dimes y diretes que había con sobre la pareja de Sammy. Ahora, lo que están buscando es hacerle un homenaje al comediante.

“Hay que también comentar que su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado (14 de agosto) de COVID-19. Entonces imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”, declaró.

¿Quién apoya a Sammy con los gastos?

El sobrino de Sammy dijo que Eugenio Derbez no los ha dejado desamparados y ha estado al pendiente todo el tiempo respecto a los gastos hospitalarios. 

“Como tal, los abogados de Eugenio están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma de la persona que la ingresó, que es de su expareja, ahí no sabemos esa firma cómo va a funcionar. Hasta el momento, nosotros no sabemos a ciencia cierta de la deuda. La deuda había aumentado a alrededor de millón y medio de pesos”.

Sammy perdió la vida tras una larga lucha contra el Covid-19

El pasado 30 de julio, el actor y comediante Sammy Pérez falleció como consecuencia de un infarto cardiovascular.

Sammy había sido hospitalizado de emergencia por Covid-19, y aunque sus familiares habían notificado a los medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, perdió la vida.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, se informó a través de las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram