Eugenio Derbez paga los gastos de hospital que dejó Sammy Pérez, asegura sobrino

En una entrevista, Daniel Pérez dio a conocer que Derbez y su equipo de abogados son los que intentan saldar la deuda millonaria ya que la familia de Sammy no conoce a ciencia cierta cuál es la suma que se debe
martes, 17 de agosto de 2021 · 23:04

A través de una entrevista, el sobrino de Sammy Pérez declaró que el actor Eugenio Derbez continúa brindando su apoyo a la familia del fallecido comediante. Según Daniel Pérez, el protagonista de "La familia P.Luche" junto con sus abogados se han encargado de saldar la cuenta de más de un millón de pesos que quedó tras la hospitalización del actor.

Daniel Pérez aseguró que Eugenio Derbez se ha mantenido junto a la familia de su acaecido amigo "de principio a fin", además que dejó en claro que por el momento buscan olvidarse de los rumores respecto a Sammy y tienen la intención de llevar a cabo un homenaje para el comediante.

Respecto a la deuda del hospital, el sobrino de Sammy Pérez declaró no conocer la cantidad exacta que se debe ya que fue la novia del actor quien firmó el ingreso al hospital, por este motivo Derbez se asegura de brindarles el apoyo y la asesoría necesaria.

“Es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás en ningún momento se deslindó, estuvo de principio a fin, hasta que entregaron las cenizas”, aseguró Daniel Pérez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA