Sammy Pérez: Esta es la sorpresa romántica que tenía preparada para su pareja

Erick De Paz reveló que el difunto comediante “Sí se enamoró mucho” de su pareja Zuleika Garza y que tenía planes y sorpresas amorosas que aquí te compartimos
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:13

Tras el fallecimiento de Sammy Pérez, la pareja sentimental del comediante, Zuleika Garza desapareció de las cámaras; sin embargo, la tarde del día de hoy se reveló que la joven estuvo en aislamiento también por COVID-19. Además, salen a la luz detalles de la relación que la pareja mantenía desde hace casi un año.

En nombre del querido comediante, el meteorólogo Erick De Paz habló sobre algunos de los proyectos del mexicano entre los cuales destacan, en cuanto a su pareja, con quien ya había estado desde hace más de un año, deseaba pedirle que se casaran.  

"Mira, la verdad es que Sammy era una persona que sí se enamoró mucho, te soy sincero, se enamoró. Hablamos mucho con él, él estaba consciente de dar ese paso con ella (casarse) a la larga lo que está pasando es un tema que no me gustaría tocar, no me corresponde. Conforme pasen los días se irá esclareciendo"; comentó.

De Paz reveló que el actor de 'La Familia P. Luche' estaba tan ilusionado con su compromiso que estaba en pláticas con el grupo Elefante para sorprender a su pareja durante la propuesta de matrimonio.

"Quedaron proyectos, uno era poder tener su casa, estábamos trabajando para poderlo lograr, tenía la ilusión de casarse, hubo proyectos que quedaron a la deriva, te puedo decir que en este mes estábamos platicando con la banda Elefante para hacer la pedida de mano a su ex pareja"; expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El representante también habló de los últimos proyectos de trabajo que Sammy ya había elaborado, los cuales están en pláticas con la familia del difunto para programar las fechas en las que podrían ser sacados a la luz.

"Definitivamente hemos hablado con los sobrinos y la familia para ver qué va a pasar con ese contenido, la familia está de acuerdo porque es el último programa que Sammy grabó, sería su recuerdo. Próximamente estaremos dando información sobre cuándo va a salir", reveló.

RC