Hija de Zuleika Garza, exnovia de Sammy Pérez, intentó suicidarse por acoso

La hija de la exprometida de Sammy Pérez ha tenido la intención de suicidarse, pues los seguidores del comediante no dejan de molestarla
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:22

Tras la muerte del comediante, Sammy Pérez, su expareja Zuleika Garza continúa en medio de la polémica, luego de que los sobrinos del comediante la acusaron de vaciar las cuentas bancarias del famoso.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Zuleika Garza se defendió y aseguró que las acusaciones en su contra están afectando a su familia, incluso reveló que su hija se quiso suicidar por el acoso que viven cada día.

“Mis hijos han salido muy afectados de todo esto, principalmente mi hija. Hace poco se desmayó, ella tiene arritmia cardiaca y está un poco mal del corazón. Hace días se quería suicidar por todo lo que decían, es muy depresiva”, dijo Zuleika Garza.

Por otro lado, la mujer aseguró que no vació dos cuentas bancarias del fallecido por COVID-19, tal como lo aseguraron los sobrinos del carismático actor. Zuleika Garza también expresó que su hija y su familia han sufrido a raíz de la muerte de Sammy Pérez, sobre todo porque los seguidores del comediante no dejan de molestarlos.

“Dieron la dirección, no sé quien, y tomaron fotos de la casa de mis padres. Yo a la calle no puedo salir porque la gente me dice coas, a mi hija le dicen cosas y si yo continúo con todo esto se va a seguir más y mi hija se va a afectar más”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR