¿Perdió la voz? Critican a Jorge Medina por cantar feo junto a El Recodo

La publicación generó mensajes en donde las opiniones se dividieron pues mientras unos elogiaban la carrera y el talento de Medina, otros solamente se dedicaron a atacarlos y evidenciar sus errores
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:08

El fin de semana, el cantante Jorge Medina generó una serie de comentarios, luego de aparecer en una interpretación junto a la banda El Recodo, donde su interpretación dejó mucho qué desear.

El pasado fin de semana, el cantante Jorge Medina subió al escenario para acompañar a la Banda el Recodo en una de sus presentaciones en Vallejo, California.

El video que fue publicado por la agrupación de Don Cruz Lizárraga se llenó de críticas y malos comentarios hacia el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón

La publicación generó mensajes en donde las opiniones se dividieron pues mientras unos elogiaban la carrera y el talento de Medina, otros solamente se dedicaron a atacarlos y evidenciar sus errores.

"No más no pudo. Mejor bájese señor", "Da risa porque criticaba los duetos de cierto grupo y ahora anda buscando dónde meterse y su voz ya nada que ver con lo de antes", "¡Pero qué feo canta ese hombre!", "Desafinado de principio a fin", se lee en los comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG