'Feliz cumpleaños novio mío': Así felicitó Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto

Casi dos años juntos y Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz siguen demostrando el increíble amor que se tienen y así fue cómo la modelo felicitó al expresidente de México
martes, 20 de julio de 2021 · 17:01

Enrique Peña Nieto está cumpliendo 55 años de edad y su novia Tania Ruiz Eichelmann le mandó un tierno mensaje al expresidente de México.

A través de sus redes sociales, la modelo potosina posteó una foto donde se ambos se encuentran abrazados y con una sonrisa hacia la cámara.

“Feliz cumpleaños Novio Mio!! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado” escribió Ruiz Eichelmann en su cuenta de Instagram.

Sin importar la ideología, los internautas aprovecharon la publicación y felicitaron a “Lord Peña” y elogiaron el amor de la pareja. Algunos internautas decidieron tomar el post con humor, donde preguntaron sí este amor no se trata de algún contrato, debido al rumor que surgió de su matrimonio con Angelica Rivera; hubo quienes mencionaron sobre la consulta popular donde se enjuiciara a los expresidentes del país.

Primeros años

Después de divorciarse de Angelica Rivera en febrero de 2019, Enrique Peña Nieto fue visto con Tania Ruiz en marzo de 2019 en una boda en Acapulco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las fotos fueron dadas a conocer por la revista "Hola!" donde se puede ver al exmandatario portando una guayabera blanca y disfrutando de la boda, mientras que la modelo lucia un vestido rojo y platicaba con los invitados.

GH