Por esta razón Eugenio Derbez se solidarizó con Julián Gil; ¿qué une a los actores?

En el video que posteó Julián Gil, en su cuenta de Instagram, y en el que habla del Síndrome de Alineación Parental, Derbez lamenta que el argentino esté pasando por esta situación tan triste
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:42

Julián Gil y Eugenio Derbez, tienen algo en común, lidiar con el dolor de no poder ver a sus hijos, así lo expresó Gil, al recuperar una declaración del comediante en la que lamenta que Julián no pueda estar cerca de su hijo, el pequeño Matías que procreó con Marjorie de Sousa.

En el video que posteó Julián Gil, en su cuenta de Instagram, y en el que habla del Síndrome de Alineación Parental, Derbez lamenta que el argentino esté pasando por esta situación tan triste.

“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él; los pleitos de los padres es una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados”, declaró.

Derbez detalló que intentó estar cerca de su hijo José Eduardo, pero que su expareja Victoria Ruffo lo impidió, por lo que le molesta cuando la prensa cuestiona a su hijo sobre la ausencia de su padre.

“Me da mucho coraje que todavía pregunten: Oye, José Eduardo, qué sientes de esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo. Por qué no le preguntan: José Eduardo, qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá; ese es mi coraje contra su mamá”, indicó.

Julian Gil acompañó las declaraciones de Derbez con una reflexión de lo que él y muchos hombres y mujeres están pasando lejos de sus hijos.

“ALIENACIÓN PARENTAL”
Así se llama …
Y este no es un caso de Eugenio y Julián,no es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad , esta enfermedad,síndrome, ego o capricho como le quieran llamar …
Le tocó a él me toca a mi pero piensen un segundo en los niños 
Por que tiene que crecer sin la figura paterna o materna ?
Por que ?
Sabían que es un delito? Sabias que se trata con psiquiatras y especialistas? Y a la prensa o los familiares (en el caso de no ser público )
NO le pregunten al niño como te sientes por no crecer con su papa … pregúntenle por que tu mamá no te dejo ver a tu papa…
Y como en niño por ser niño “manipulado”no puede hablar pregúntenle a la mamá 
Por que no deja que El Niño comparta con su PAPA 
Llevo 4 años haciéndoles a ustedes la misma pregunta 
No le pregunten como está El Niño pregúntenle por que NO ME LO DEJA VER ..
Bueno la contestación ya la sabemos …
NO VOY A HABLAR DEL TEMA… claro 
No tiene nada que decir …
Toca esperar hasta que El Niño ya grande quiera ver a PAPA
Pues acá estaré hijo …

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG