¿Cómo conoció Eugenio Derbez a Sammy Pérez?

En su cuenta de Twitter, Derbez resaltó las enseñanzas que dejó Sammy Pérez, a quién catalogó como el mejor ejemplo de inclusión.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:31

El comediante Sammy Pérez saltó a la fama luego de aparecer en programas bajo la producción de Eugenio Derbez, su simpatía y calidad humana fueron las características que cautivaron al creador de XHRBZ y Derbez en Cuando.

Aunque por mucho tiempo mantuvieron en discreción los detalles de cómo se conocieron, Sammy Pérez reveló a un medio de Guatemala cómo conoció a Eugenio Derbez.

Durante la entrevista, Sammy Pérez indicó que mientras trabajaba en un aeropuerto de Cancún se encontró a Eugenio Derbez, sin dudarlo, se acercó para pedirle que lo dejara participar en uno de sus programas. El comediante accedió y le pidió a Sammy que lo buscara.

Tiempo después, Sammy concretó una cita de trabajo con Derbez, lo que dio oportunidad para convertirse en uno de los personajes favoritos del público del programa XHDRBZ.

Eugenio Derbez se despide de Sammy 

El comediante Eugenio Derbez aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su compañero y amigo Sammy Pérez.

En su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez resaltó las enseñanzas que dejó Sammy Pérez, a quién catalogó como el mejor ejemplo de inclusión.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió el comediante mexicano.

Hasta el momento, la publicación alcanza más de 24 mil reacciones y alrededor de 2,500 veces compartidas, con 388 respuestas.

Los seguidores de Derbez también se han pronunciado con muestras de cariño y ánimo hacia el comediante.

“Venga, ánimo. Hay que recordarlo como lo que fue, un gran ser humano. Mucha fuerza, Eugenio”, escribió uno de los usuarios en respuesta a Derbez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG