Yuliana Peniche y el ‘Parejita’ López son ‘Inseparables’

Su relación inició a finales de 2018 y desde ese momento ambos se notaban tan contentos que dos años después, se comprometieron
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:58

El ex futbolista José Luis López Monroy, mejor conocido como Parejita López y la actriz mexicana Yulianna Peniche, han conseguido mantener el que se considera uno de los romances más sólidos en el mundo de la farándula, sin embargo, en julio de 2020 decidieron consumar ese amor, comprometiéndose para casarse.

Su relación inició a finales de 2018, desde ese momento ambos se notaban muy contentos y tanto el exfutbolista como la conductora llegaron a declarar juntos y por separado en distintas ocasiones, que se sentían muy felices al estar junto al otro, cosa que en ningún momento han dudado en demostrar, pues tanto en público, como en los medios y en su Instagram, ambos suelen "presumir" lo contentos que se sienten por compartir sus vidas. 

Así inició su relación

Se conocieron cuando los dos trabajaban en la misma televisora, pues en ese entonces Yulianna Peniche era conductora, en esa época el Parejita López siempre la visitaba en el foro cada día sin falta, esto se supo gracias a que la actriz lo declaró en una entrevista.

Por otro lado, Parejita ha asegurado que Yulianna Peniche es muy detallista y este es uno de los motivos por los que se sintió atraído hacia ella, ya que le agrada la manera de tratarlo.

"Me gusta que sea detallista, que me quiera y me acepte tal y como soy. A mí nunca me ha gustado que me vean como lo que fui, un futbolista, sino que me quieran como la persona que realmente soy", aseguró López.

Momentos difíciles

Como cualquier otra pareja, ambos han pasado por tiempos "turbulentos" que los han puesto a prueba, siendo uno de ellos, cuando Parejita López entró como participante a Exatlón, motivo por el que tuvieron que dejar de verse por un largo tiempo, aunque esto no impidió que Yulianna Peniche demostrara en todo momento, lo enamorada que está del deportista, cada nunca dejo de apoyarlo durante su estancia en el concurso y programa.

Compromiso entre Parejita y Yulianna

El pasado 29 de julio de 2020, la pareja se comprometió y se declararon listos para avanzar otro paso en su relación, pues así dijeron al mundo entero que pasarían el resto de su vida juntos: “Me dijo que sí. Me caso con mi cara de CHANGA Yulianna Peniche, te amo con todo mi corazón”, fue el mensaje que compartió Parejita, para anunciar su compromiso.

Participarán en el programa "Inseparables"

Yulianna Peniche y el Parejita López son una de las parejas confirmadas del reality de Televisa "Inseparables, amor al límite" que contará con la participación de 13 parejas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA