Me da flojera: Roberto Palazuelos habla sobre la serie de Luis Miguel

Pese a que el "Diamante Negro" aseguró que demandaría a Luis Miguel y a la producción por su aparición en la primera temporada, este decidió no hacerlo por respeto a la amistad que en algún momento tuvieron
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:12

La serie de Luis Miguel ha generado muchas polémicas de todo tipo, sobre todo con los personajes "reales" que han aparecido y que en varias ocasiones han sido retratados a conveniencia de la trama o de la imagen de "El Sol", creando inconformidad en muchas de estas personas por ejemplo, Stephanie Salas, Paty Manterola e incluso Roberto Palazuelos.

En el caso específico de Palazuelos, durante la primera temporada de Luis Miguel, aseguró que interpondría una demanda ya que en la trama se dice que el empresario traicionó al cantante, sin embargo, después de cierto tiempo El Diamante Negro continuó como si nada y no cumplió su amenaza.

Palazuelos aseguró que tomó la decisión de no demandar por "respeto" a la amistad que en algún momento sostuvieron, además de la que aún conserva con Miguel Alemán Magnani quien es uno de los productores de este proyecto de Netflix, motivo por el que no vio necesario perjudicarlo de esta manera.

Sin embargo, sí se tomó la libertad de criticar la serie y opinó que considera un error el querer mostrar a Luis Miguel como una persona perfecta.

“Ni me interesa opinar, me da flojera. Pienso que para que una serie pegue bien no debes de mostrarte tan perfecto, a la gente también les gusta las imperfecciones y ahí viene el gran éxito. Si sigue haciendo las cosas tan perfectitas y cuidarlo tanto le van a quitar el éxito, todos los seres humanos tenemos muchas cosas buenas y también cosas malas que la gente quiere ver”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA