Por esta razón Roberto Palazuelos se retirará de las telenovelas

El empresario explicó cuáles son las razones que lo llevaron a pensar en retirarse de la pantalla chica y habló sobre sus nuevos proyectos
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:09

Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante Negro”, confesó que su retiro del mundo de las telenovelas es inminente y anunció que dentro de poco tiempo piensa involucrarse en la política, lo que significaría el final del medio artístico.

Tras los escándalos que vivió después del estreno de la bioserie de Luis Miguel y su posición como posible heredero de la fortuna de Andrés García, el “Diamante Negro” volvió causar revuelo al anunciar que en “dos o tres años” piensa salir definitivamente de la televisión.

Quiere ser Gobernador de Quintana Roo

En una reciente entrevista con TvNotas, el actor confesó que, aunque no se ha decidido por hacerlo, sí ha tenido un “acercamiento” con el partido Movimiento Ciudadano para ser gobernador para el Estado de Quintana Roo.

“Ese partido (Movimiento Ciudadano) me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con Convergencia para estar libre de toda la corrupción de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, expresó Palazuelos.

Roberto señaló también que, si llegara a ser gobernador, buscaría proteger la ecología y ser un promotor turístico para la entidad, aseguró.

“A mí me gustaría ser una persona que pase a la historia como alguien que no robó, como alguien que trajo mucha abundancia, como alguien que protegió a la ecología, que tuvo grandes estrategias de seguridad y de promoción turística. Creo que a Quintana Roo no le ha ido bien con sus gobernantes”, agregó el también abogado de 54 años.

Anuncia su nueva marca de ropa

En cuanto a su nueva línea de ropa Papi Palazuelos inspirada en memes mexicanos y frases icónicas que sacaron los usuarios de redes sociales sobre él, el empresario comentó que la idea surgió en la pandemia, pues a raíz de las bajas entradas que registró en su hotel pensó en crear un negocio en línea.

 “Ahora con la pandemia veía mis hoteles cerrados. De repente tomaba mi teléfono celular y veía los memes de todas estas páginas que me hacen mínimo dos o tres veces al día, y en uno que me llegó dije ´¡Ah, caray! esto es lo que voy a hacer en línea”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR