Roberto Palazuelos: Esto cuesta pasar la noche en su lujosa mansión de Acapulco

La lujosa casa de Roberto Palazuelos se ubica en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:27

Para nadie es un secreto la vida de lujos de Roberto Palazuelos; viajes, jet privado, hoteles y mansión, es lo que rodea al llamado “Diamante Negro”, experiencia que te ofrece vivir en su casa en Acapulco, Guerrero.

Instagram Casa de la Ensenada

El lujoso inmueble se ubica en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués, desde donde podrás disfrutar de una puerta de Sol desde el océano Pacífico.

¿Cuánto cuesta la noche en la casa lujosa de Roberto Palazuelos?

La casa tiene un valor de más de 60 millones de pesos, es decir, el mismo precio del anillo que Christian Nodal le regaló a su amada Belinda, la intérprete de "Sapito"

Casa de la Ensenada

Si quieres pasar un fin de semana al mismo estilo del ‘Diamante Negro’, sólo tienes que pagar entre 35 mil y 50 mil pesos por noche, es decir, algo así como 370 veces el salario mínimo de una persona al día. Cabe señalar que el precio varía según la temporada.

¿Qué tiene la casa de Palazuelos de Acapulco?

El inmueble tiene el nombre de Casa de la Ensenada y ofrece:

Instagram Casa Ensenada

  • Extraordinaria vista al mar
  • 6 amplias habitaciones

Casa de la Ensenada

  • Cuatro albercas
  • Cuarto de televisión
  • 2 comedores

La casa ofrece un espacio de confort y de lujo que más de uno busca y que pocos pueden pagar ante el elevado costo que maneja el empresario Roberto Palazuelos. 

Con información de Quién

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG