William Levy y Elizabeth Gutiérrez aparecen juntos nuevamente

La pareja se mostró públicamente en medio de los rumores de una presunta separación por infidelidad.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:59

William Levy y Elizabeth Gutiérrez aparecieron públicamente tras estar un importante tiempo sin saber nada de la relación. Esto se dio a conocer tras una publicación del reconocido chef Hajime Kasuga en la que aparece junto a la feliz pareja acompañado de su hijo Christopher Alexander luego de que los actores compartieron una cena en Miami junto a un grupo de amigos. 

Para la sorpresa de todos, William y Elizabeth se mostraron juntos en medio de los rumores sobre una posible separación. Esto viene de la mano desde que hace un importante tiempo no se sabía nada de la situación sentimental de los actores y muchos creían a que esto se debía a una supuesta infidelidad del actor cubano. 

Las versiones en las que Levy estaría manteniendo una relación paralela vienen desde hace más de 3 meses debido a publicaciones de diversos portales de espectáculos en la que relacionan a William con la actriz Alicia Sanz. Los protagonistas fueron compañeros en la película ‘En los Brazos de un Asesino’, donde el nacido en La Habana tuvo créditos como productor y escritor. Cabe recordar que el actor de 40 años no es la primera vez que le es infiel a Elizabeth

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hajime Kasuga Chef (@hajimekasuga)

Durante sus casi 20 años de relación, William Levy y Gutiérrez han sufrido varios idas y vueltas. El motivo de estos vaivenes amoroso es siempre el mismo, las constantes infidelidades cometidas por parte del actor cubano. El primer conflicto fue en 2008 cuando el artista de 40 años fue descubierto por estar con Maite Perroni y 3 años más tarde, la historia fue la misma pero con la actriz Bárbara Mori.

A pesar de estos reiterados hechos, Elizabeth Gutiérrez perdonó a William por priorizar el bienestar familiar. Desde que comenzaron su relación en 2003, los actores fueron padres en dos oportunidades: Christopher Alexander (15) y Kailey Alexandra (11). Por este motivo, y ante los rumores de otra posible separación, la pareja decidió mostrarse más fuerte que nunca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA