Mariana Rodríguez llora por la muerte de su perrita 'Pantera': VIDEO

La influencer compartió en redes sociales lo triste que se sentía tras la muerte de su perrita a la que había rescatado de la calle
domingo, 29 de agosto de 2021 · 18:07

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, subió a su cuenta de Instagram una serie de videos y fotos en sus historias para compartir con sus seguidores su tristeza por la muerte de su mascota "Pantera"

La influencer compartió varias historias en las que apareció llorando y explicando que un paro respiratorio fue la causa por la que falleció la pequeña mascota.

"No tengo palabras, mi niña, te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me prestó de ti muy poco, pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve”, recordó Mariana en el texto que escribió en su post.

Previamente, Rodríguez había dado a conocer a sus casi dos millones de seguidores que “Pantera” se encontraba grave en el hospital debido a un hemoparásito que invadió su cuerpo.

“Eso se puede dar por dos razones, por alguna garrapata que la haya picado, pero yo no le voy a eso porque desde que la rescaté, nunca tuvo ni pulgas ni garrapatas… O dos, que lo haya heredado de su mamá y ahí sí ni pues como hacerle, entonces ya está en tratamiento”, expuso Mariana.

Las publicaciones realizadas por Mariana para anunciar la muerte de su perrita se viralizaron y el tema se volvió tendencia en redes sociales.

Algunos internautas mostraron su empatía hacia la influencer, pero otros hicieron comentarios irónicos y en tono de burla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI