Samuel García y Mariana Rodríguez se vacunan contra el COVID-19 en frontera con EU

El gobernador electo, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez viajaron a Laredo, Texas al Programa de Vacunación Fronterizo, impulsado por el propio emecista
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:01

El gobernador electo Samuel García encabezó el primer contingente de trabajadores que viajó hacia el puente internacional de Nuevo Laredo II, de Tamaulipas para recibir gratis, de parte de Texas, la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19.

García Sepúlveda está acompañado de su esposa Mariana Rodríguez en el primer autobús que salió esta mañana a las 7:30, para emprender el trayecto de 220 kilómetros, que estará resguardado en cada convoy por elementos de la policía estatal Fuerza Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

El gobernador electo de Nuevo León compartió a través de sus redes sociales el proceso para atravesar la frontera, en el que agradeció a las diferentes autoridades estadounidenses presentes en el lugar. Los primeros camiones salieron a las 7:30 y los siguientes estaban programados a las 8:30 y 9:30 horas.

La primera en recibir la unidosis Janssen en todo el contingente fue Mariana Rodríguez, seguida de su esposo, Samuel García. Ambos se dijeron contentos con el resultado de esta primera caravana, y esperan que esta acción abra una puerta a la reactivación económica en la entidad

El gobernador electo recordó que hasta la fecha se han conseguido 25 mil vacunas para ser aplicadas a igual número de trabajadores neoloneses. Sin embargo, previo a salir la caravana de Monterrey, Samuel García dijo que la lista de empleados registrados es de 49 mil, por lo que buscarán conseguir el faltante de las vacunas para llegar a esa cantidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR