¿Cuánto cuesta el reloj de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García?

La influencer Mariana Rodríguez está causando furor en las redes al presumir un millonario reloj de una exclusiva marca
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:22

Mariana Rodríguez es influencer y la futura dama de Nuevo León, por lo que las miradas de todo México se mantienen sobre ella y el nuevo gobernador electo. En esta ocasión la mujer de Samuel García volvió a encender la polémica en las redes sociales al mostrar un reloj que supera el millón de pesos.

Se trata de una pieza de la marca de lujo Audemars Piguet y el modelo es un Royal Oak Automatic. El reloj tiene detalles en color rose gold y de acuerdo a sitios especializados de internet su precio ronda los 60 mil dólares; es decir, 1 millón 200 mil pesos mexicanos.

Esta pieza cuenta con un bisel, corona atornillada y pernos de oro rosa de 18 quilates, tiene un cristal y fondo de zafiro; el brazalete cuenta con acero inoxidable con destellos en oro rosa con hebilla desplegable. Según la revista Progreso, solo existen dos tiendas donde se permiten vender estos costosos relojes, mismas que se encuentran en la CDMX.

La polémica se suscitó en redes sociales cuando Mariana subió una historia a Instagram después de realizar ejercicio y se tomaba un rico café y jugando con sus mascotas. El problema fue que en la mano derecha traía un reloj que llamó la atención de todos, ya que este cuenta con un precio superior al millón de pesos y pertenece a una marca muy exclusiva en México.

Mariana Rodríguez ha estado involucrada recientemente en una multa de 55 millones de pesos, que le impuso el Instituto Nacional Electoral al partido Movimiento Ciudadano, por el que Samuel García compitió por la gubernatura, al considerar que ella le prestó a su marido servicios de influencer por 28 millones de pesos que no le cobró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR