Lucero: Este fue el regalo que le dieron sus fans en redes sociales por su cumpleaños

La cantante y actriz cumple 52 años y sus fans le demostraron su apoyo y cariño a través de redes sociales, por lo que Lucero agradeció con un video para sus seguidores
domingo, 29 de agosto de 2021 · 18:27

La cantante y actriz Lucero cumple 52 años y sus fans le dieron uno de los mejores regalos, pues durante los primeros minutos del día, ya se había convertido en tendencia en Twitter con la frase 'Lucero Felicidades', con la que sus seguidores expresaron sus mejores deseos para la artista.

Al ver esto, la cantante expresó a través de su perfil de Twitter su sorpresa ante tantos mensajes recibidos, ''No van ni nueve minutos de mi cumple y ya hicieron tendencia, ¡qué regalo tan lindo! No cabe duda que la fuerza lucerina es invencible. ¡Gracias por tanto amor!''.

Además de esto, también compartió un video en el que dio las gracias a sus fans y seguidores por la tendencia creada, no sólo en México, sino en varias partes de Latinoamérica.

''Adorados, pues con un filtrito porque a estas horas de la noche y cumpliendo NO 28 añitos, pues para agradecerles tanto amor. De veras, gracias por tantos regalos virtuales, los adoro'', expresó Lucero para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA