Mijares y Lucero, así se llevan en 'El Retador': VIDEO

La expareja de cantantes mostró la relación que llevan durante la emisión del programa de Las Estrellas
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:55

El regreso de Lucero y Mijares a la televisión nacional juntos sorprendió a todos sus fans y a la audiencia de "El Retador", sobre todo por la buena relación que tienen los artistas después de concluir con su matrimonio hace varios años. 

La presencia de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en el panel de jueces acapara la conversación en redes sociales por la química que hay, sin embargo, lo que más llama la atención son la bromas entre los exesposos. 

Para muestra, en la transmisión de este domingo se habló de la canción "Si me tenías" que interpretó Mijares justo después de su separación con Lucero, lo que generó burlas entre el jurado y los presentadores Consuelo Duval y Berth Oh

"Cuando salió, hicimos la presentación y me preguntaban que a quién se la dedicaba y yo les dije 'Oigan, yo nomás la canto', a quién se la hicieron pregúntenle al compositor", señaló Mijares en su defensa.

"Pero por qué la cantaste", fue la respuesta Lucero. Mientras que Itatí Cantoral a tono de burla señaló, "Seguro el coro de la canción decía Lucero, Lucero, Lucero...", lo que soltó las carcajadas de todos. 

Además, Lucero señaló que después sacó la respuesta de "ardida". "De ardidos a ardidos... yo ya hice una después, una respuesta que se llamó 'No pudiste amar así'", señaló entre risas. 

"El Retador" se transmite todos los domingos a partir de las 8:30 de la noche por Las Estrellas. Se trata de una competencia semanal donde los participantes deberán mostrar sus talentos en canto, baile o imitación. 

La competencia arrancará con tres tronos, ocupados por un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón en imitación. Cada Campeón tendrá el derecho de sentarse en El Trono correspondiente a su disciplina, con una bolsa inicial de 100 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI