Lucero hace dueto con su ¿gemela? Así fue el momento

El video, que ya circula en redes, cuenta con más de 30 mil visitas y alrededor de 50 comentarios donde felicitan al su doble por su gran parecido con la ex esposa de Mijares
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:11

Durante la transmisión del programa El Retador, un participante llamó la atención de la juez Lucero, pues decidió imitarla con gran admiración, por lo que la cantante decidió hacer un dueto con él, con uno de sus grandes temas “Vete con ella”.

Pavel Arámbula participó en el reality show de Televisa, en la categoría de imitación, donde se robó el corazón de los jueces, en especial de Lucero, por su impecable interpretación.

El video, que ya circula en redes, cuenta con más de 30 mil visitas y alrededor de 50 comentarios donde felicitan al imitador por su gran parecido con la ex esposa de Mijares.

“Felicidades, Pavel, lo hiciste muy bien. Ya todos conocemos tu talento, muy buena interpretación junto a la adorada Lucero. Te amo, Pavel, lo hiciste de maravilla. Te deseo mucho éxito”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del imitador.

El nuevo reality show

El productor Rubén Galindo decidió crear un nuevo proyecto en donde los participantes mostrarán su talento; el famoso productor ha sido parte de los exitosos realitys “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” y “Parodiando”.

La conducción de este prometedor programa está a cargo de la famosa comediante, actriz y conductora Consuelo Duval, quien con su carisma logrará acaparar a la audiencia de todo México y América Latina. 

Este nuevo programa de Televisa se tratará de enfrentamientos entre los participantes sobre tres disciplinas: canto, baile e imitación, en donde podrán demostrar sus habilidades en estos tres rubros para poder llegar a la final.

IG