Lucero se sincera y revela si es verdad que se separó de Michel Kuri

Desde hace unas semanas se especula una reconciliación entre Lucero y Mijares; sin embargo, la cantante y actriz ha decidido poner fin a los rumores
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:32

Han pasado más de ocho años desde que se informó que Lucero se había dado una nueva oportunidad en el amor junto al empresario Michel Kuri. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación sólida, lo más alejada de los reflectores. 

Sin embargo, la Novia de México decidió romper el silencio tras los rumores de una posible separación con el empresario y una reconciliación con su ex marido, Manuel Mijares

Es verdad que Lucero se separa de Michel Kuri

Lucero y Michel Kuri no se están separando como hace unos días se especuló, luego de ver la buena química que tiene la cantante con su ex esposo Mijares en El Retador.

Durante una entrevista para TVNotas, Lucero describió a su actual pareja como su “eterno enamorado”, alguien que la apoya en todos sus proyectos. 

“Somos eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos… Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme”, declaró.

Confesó que si bien no está casada con el empresario, ambos mantienen una relación estable basada en el amor y la confianza desde hace muchos años. 

“Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram