Juan Gabriel: “Viejo, solo, triste y cansado”, así se sentía el 'Divo de Juárez' antes de morir

El autor de temas como El Noa Noa y Hasta que te conocí falleció el 28 de agosto de 2016, al día de hoy sus fans siguen escuchando su música, la cuál tuvo un gran éxito
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:09

Juan Gabriel pasó los últimos momentos de su vida sintiéndose “viejo, solo, triste y cansado”, reveló Silvia Urquidi, una amiga cercana del Divo de Juárez.

En entrevista para el programa HOY, mostró los documentos certificados que prueban que el cantautor realmente sí murió el 28 de agosto de 2016, contrario a lo que ha declarado, en diversas ocasiones Joaquín Muñoz, ex representante del intérprete de Querida y ¿Por qué me haces llorar?

“Alberto (Juan Gabriel) no quería hacerse viejo por muchas cosas. Sí te das cuenta, la afectación que él ya tenía, cómo se sentía solo, triste, y es una canción muy bonita”, reveló. 

Urquidi compartió un fragmento de uno de los últimos temas compuestos por Juan Gabriel, en los segundos que se alcanzan a escuchar de la melodía, el cantante menciona las palabras: “viejo, solo, lejos, triste y cansado”.

De acuerdo con Silvia, es así como Juan Gabriel se sentía hacia los últimos días de su vida, reveló que dicha melancolía y tristeza se debían a que su querido amigo no quería envejecer.

“Alberto no quería hacerse viejo por muchas cosas, si te das cuenta, la afectación que él ya tenía, se sentía solo, triste, cansado y es una canción muy bonita”, contó durante el matutino. 

Juan Gabriel, una estrella de México para el mundo

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, es considerado como uno de los máximos cantautores que ha dado México al mundo. 

Desde el inicio de su carrera hasta la actualidad, ha vendido más de 150 millones de discos y otros 30 millones más junto a la española Rocío Dúrcal, lo que lo convierte en uno de los artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento, portugués e inglés.

El Divo de Juárez nació en Pátzcuaro, Michoacán y perdió la vida a los 66 años a causa de un infarto agudo de miocardio, el 28 de agosto de 2016.

Canciones como Así fue, Hasta que te conocí, Querida, El Noa Noa, ¿Por qué me haces llorar?, Yo no nací para amar y Se me olvidó otra vez, tan solo por mencionar algunas, consagraron su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram