Esta es la canción que Juan Gabriel le dio a Luis Miguel cuando era un niño

En 1982, Juan Gabriel regaló una canción a Luis Miguel, quien ya se perfilaba como la futura estrella de México
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:05

Juan Gabriel y Luis Miguel no solo están unidos por la música. Su historia va más allá de la grandeza de su talento como cantantes y es que el Divo de Juárez, le regaló una canción al Sol cuando apenas era un niño.

En 1982, Juan Gabriel, quien ya era reconocido como uno de los mejores cantantes de México regaló una canción a Luis Miguel, quien ya se perfilaba como la futura estrella de México.

“Mentira” fue el tema que El Divo de Juárez regaló a Luis Miguel cuando apenas tenía 12 años de edad y esperaba convertirse en una de las más grandes estrellas de la música mexicana.

A pesar de este gran obsequio, el Sol de México no lo contempló como compositor principal, pues en su álbum 1+1: 2 enamorados resaltaron las letras del compositor Juan Carlos Calderón.

La admiración de Juan Gabriel por Luis Miguel

A pesar de que la relación de ambos artistas no fue tan cercana, el Divo de Juárez llegó a confesar  que sintió más admiración por Luis Miguel que por la propia Rocío Durcal, quien interpretó varias canciones de Juan Gabriel.

El día de la muerte de Juan Gabriel, Luis Miguel mandó una corona de 500 rosas blancas en memoria del cantante, misma que estuvo presenta en primera fila durante el funeral.

IG