Franco Escamilla pide disculpas a estudiantes por bromas sobre el Conalep: VIDEO

El standupero aseguró que este acto lo realizó por petición del director de Conalep Enrique Ku Herrera y el video fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de la institución
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:49

El famoso comediante mexicano, Franco Escamilla sorprendió a sus seguidores tras subir un video en el que pide perdón a todas las personas que han estudiado en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ya que a lo largo de los años, durante su trayectoria uno de los chistes más recurrentes en sus rutinas es el de burlarse de los alumnos de estos planteles.

El standupero aseguró que este acto lo realizó por petición del director de Conalep, Enrique Ku Herrera y el video fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de la institución. En el clip Franco aseguró que de todos los años que lleva haciendo chistes, únicamente ha conocido a dos personas que se han ofendido y enojado por las bromas del comediante.

“He conocido mucha gente egresada de un Conalep y siempre vienen a bromear conmigo. Siempre me amenazan jugando y me dicen ‘¡Eh! yo salí de un Conalep’ y siempre hago la misma broma y les digo ‘Ah, lo siento mucho’”, comenta Franco Escamilla en el video.

Por este motivo, también comenta que este hecho le hace pensar que la mayoría de las personas “sabe disfrutar de un chiste y sabe que hay cosas más importantes afuera que andarse enojando u ofendiendo por algo”. 

Por otro lado, también asegura que al principio de su carrera este tipo de chistes estaban relacionados con su propia escuela en Nuevo León, motivo por el cual, al darse a conocer a nivel nacional, tuvo que reemplazarlo por una escuela que fuera conocida en todo el país, para todo el publico pudiera entender sus chistes es por este motivo que escogió el Conalep.

Dentro de su mensaje también dijo a todos aquellos jóvenes que estudian en esta escuela que deberían sentirse orgullosos porque pertenecen a una institución de reconocimiento nacional, además dijo que el director le había asegurado que los chicos de esta escuela le tienen mucho cariño, a lo que él respondió escéptico pero lo agradeció.

Finalmente, también hizo un reconocimiento a los jóvenes que se encuentran cursando la especialidad de enfermería en el Conalep, pues durante la pandemia han brindado sus servicio en apoyo a los pacientes con COVID-19, “En estos tiempos se me hace que yo no tendría el valor, ni la ética, ni esa moralidad para decir ‘Sí, voy a ir a arriesgarme por otra gente’, eso los hace mucho mejores personas que yo’”, finalizó Franco Escamilla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA