Franco Escamilla revela a Yordi Rosado su oscuro pasado laboral

Yordi conductor presentó a Franco como el primer comediante y “Rey del stand up”. Habló de su vida privada y sus trabajos
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:10

Al comienzo Franco comentó sobre su nombre artístico, ya que Yordi le consultó, a lo que respondió: “mis opciones de nombres artísticos no eran muchas, las opciones que tenía… y Franco Escamilla se me hacia el que quedaba  mejor y en un sentido romántico porque era mi nombre de cantante, yo empecé como cantante, yo decía mis hijos van a llevar el apellido de mi padre y mi música el apellido de mi madre”.

A su vez, Franco brindo datos sobre su pérdida de olfato por un tema de alergias. Actualmente, se ha dirigido a 7 médicos para determinar su problema y todos determinan que se trataría de una alergia. A lo que Yordi, le pregunto: ¿Extrañas oler? Y Franco respondió: “Pues sí, algunas cosas sí”.

Escamilla cuando era niño no era muy amiguero, no tenía muchos amigos, y como su padre vio que no tenía muchos amigos, hizo un equipo de futbol   y allí se hizo amigo de otros chicos, en la secundaria tampoco tenía amigos, era “asocial”, mencionó. Le hacían bullyng los compañeros, hasta su maestro.

También mencionó que sus padres se separaron, tenía una mala relación con su padre, todos los días se peleaba, por eso cuando se separaron él decidió irse a vivir con su mamá a Monterrey, por eso estuvieron muchos años peleados. Tuvo que trabajar para poder pagarse la escuela, ya que si quería estudiar debía trabajar, y allí comenzó en una hamburguesería. Franco se convirtió en el hombre de la casa.

Incluso inventó un personaje para enfrentar las situaciones de su vida y que no le pasara como cuando era chico, por lo que se inventó un personaje como de loco o villano y de esa forma se volvió muy agresivo, eso lo llevo a tener malas juntas.

A su vez, Franco estudio música y criminología durante tres años. Comenzó a estudiar en una escuela de música en Monterrey y para poder pagarse el estudio tocaba con su guitarra en el camión, luego en restaurantes en donde uno de ellos era un bar de comediantes, luego de tres años comenzó hacer comedia con su música. Anteriormente en su show termino de cantar y un comediante no llego y allí inició su carrera de comediante, de esa forma comienza su camino hacia la fama.

 Por último, Escamilla declaró que vivió depresión un tiempo y que su familia lo apoyo. Actualmente, comparte tiempo con sus hijos y familia, juegan, salen a andar en bicicleta y de esa forma encontró un balance entre su carrera y su vida.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T