Franco Escamilla reacciona al gol de Cruz Azul en plena entrevista con Yordi Rosado: VIDEO

Ni en plena entrevista pudo aguantarse el comediante Franco Escamilla, cuando recibió la noticia de que Cruz Azul había anotado gol en la Final de la Liga MX
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:27

Todo mundo sabe del amor que le tiene el comediante mexicano Franco Escamilla al Cruz Azul y esta vez, aunque estaba en pleno programa, no se pudo contener a celebrar el gol que les da la esperanza al titulo.

Lo curioso es que Franco se encontraba entrevistando a Yordi Rosado en el programa 'Desde el Cerro de la Silla', cuando tuvo que interrumpirlo para festejar el gol de La Máquina en la Final de Ida de la Liga MX ante Santos Laguna.

“¡Gol de Cruz Azul, la con… de su madre. Es lo que pasa!“, mencionó eufóricamente Escamilla cuando recibió la noticia de parte de la producción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El comediante mexicano como miles de aficionados celestes espera que este año ahora sí 'sea el bueno' y de una vez por todas levantar el ansiado noveno título.

Franco continúo con la entrevista, mientras Cruz Azul se llevó la victoria en el TSM. Esperan terminar la obra el domingo en el Estadio Azteca.

RM