Candidato de Ecatepec incluye en sus propuestas hacer ‘el nuevo estadio’ de Cruz Azul

Israel Torres ha propuesto algo único para Ecatepec, pues ha incluido entre sus propuestas la posibilidad que el nuevo estadio de Cruz Azul se construya en el municipio del Edomex.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:41

Israel Torres ha propuesto algo único para Ecatepec, pues ha incluido entre sus propuestas la posibilidad que el nuevo estadio de Cruz Azul se construya en el municipio del Edomex.

Los políticos en México no tienen límites, así lo ha hecho saber el candidato Israel Torres que busca ser presidente Municipal de Ecatepec ha incluido entre sus propuestas la posibilidad de ofrecer un lugar para que se construya el nuevo Estadio de Cruz Azul, una obra de la que se ha hablado desde hace unos años.

El candidato menciono en Twitter: “¡El Cruz Azul Fútbol Club necesita un estadio con la mejor afición! Y #Ecatepec merece tener un lugar digno para los apasionados del fútbol. Como candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, propongo dar todas las facilidades para que el Azul construya su estadio en Ecatepec, como Presidente lo cumpliré”

Israel Torres, de Movimiento Ciudadano, publicó ha mostrado espectaculares vistiendo la playera de la Máquina celeste incluso ha estado en la explanada del Estadio Azteca con una playera y chamarras del equipo.

 También había un video grabado en la vuelta de los Cuartos de Final del Guardianes 2021 de Cruz Azul ante Toluca, pero fue publicado en un sitio de Facebook que por ahora está deshabilitado. El equipo actualmente se encuentra jugando la Final de Liga ante Santos. Desde hace muchos años Cruz Azul ha tenido en planes un nuevo estadio. Sin embargo, es un proyecto que nunca se ha concretado. Las opciones para su construcción pasaban por Naucalpan o cerca del Palacio de los Deportes, entre otros lugares.