'Chapo' Montes abandona 'a prisa' el aeropuerto de Cancún

El futbolista mexicano que milita en el equipo de León, 'Chapo' Montes se despidió de tierras cancunenses para partir a Estados Unidos y vacacionar con su familia
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:51

El futbolista mexicano Luis "Chapo" Montes partió del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con rumbo a los Estados Unidos para vacacionar, una vez que terminó su participación en el torneo mexicano con su equipo León.

Montes viajaba mediante la aerolínea Spirit y como cualquier usuario transitó por la Terminal Tres (T3), realizó su registro de documentación y test sanitario para luego ingresar a la sala de espera de la T3.

"Claro que sí voy a regresar a León, como de que no" refirió el ex seleccionado mexicano sobre su futuro en el balompié azteca.

Aeropuerto suma 384 operaciones este viernes

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) tiene programadas 384 operaciones para este viernes, en donde serán 192 vuelos arribando a Quintana Roo, 80 domésticos y 112 foráneos, mientras que en el área de salidas se tendrán de igual forma 192 vuelos, 77 nacionales y 115 internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los Destinos Internacionales que programaron actividad con el Caribe Mexicano para este viernes son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Hartford, Houston, Lima, Lisboa, Los Angeles, Madrid, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa y Washington.

RM