La Máquina Azul celebra su victoria contra Santos

Cruz Azul esta a un paso más cerca de la Liga MX con esta victoria
jueves, 27 de mayo de 2021 · 23:20

La máquina celeste del Cruz Azul dio un paso importante hacia el título de la Liga Mx al derrotar 1-0 al Santos Laguna en la final de ida del Guardianes 2021.

En un paso importante para la máquina celeste rumbo al título de la Liga Mx la victoria 1-0 contra Santos coloca al Cruz azul en la final de ida del Guard1anes 2021.

La ventaja fue otorgada por un gol del mediocampista Luis Romo al 70´ en la cancha del TSM que les brinda la oportunidad de romper la maldición de los 23 años.

Los primeros 20 minutos del encuentro, los laguneros mantuvieron el control del balón lo que cambió por dos intervenciones de Jonathan ‘cabecita’ Rodríguez que fueron interceptadas por la defensa local y el arquero Carlos Acevedo.

Tras un primer tiempo sin goles los discípulos de Guillermo Almada tomaron el control nuevamente y nuevamente no obtuvieron los resultados esperados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al minuto 70, Luis Romo, después de una serie de rebotes, logró penetrar la defensa contrincante y poner a los visitantes arriba en el marcador.

Ahora los celestes intentarán culminar su triunfo en el Estadio Azteca para por fin romper la maldición de los 23 años y más obteniendo la tan añorada novena estrella.

Por otro lado, Santos deberá viajar a la capital para buscar la remontada y poder conseguir su séptima corona.