Yordi Rosado desmiente que Kuno Becker fue el entrevistado que tuvo que cancelar

El presentador aprovechó sus redes sociales para aclarar los rumores sobre que el actor era la persona que cayó en un estado inconveniente a su programa que nunca pudo salir al aire.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:49

Yordi Rosado salió nuevamente a aclarar que el comentario que realizó en la entrevista con Carlos Alazraki no se trataba de Kuno Becker. El reconocido presentador televisivo utilizó sus redes sociales para terminar con los rumores de que el actor de 43 años era la persona que había ido a su programa de YouTube bajo los efectos de extrañas sustancias que no le permitieron poder salir al aire.

Mediante una serie de stories grabadas y un vídeo subido al canal de IGTV de la red de la camarita, Yordi, en ambas oportunidades intentó aclarar lo que está comentando sobre la figura de Becker. Esta confusa situación se originó cuando diversos portales de espectáculos asociaron el comentario que realizó Rosado en una entrevista con el nombre de Kuno. A raíz de esto, empezaron a circular rumores de que el protagonista de ‘Cinco de Mayo: La Batalla’ tenía problemas de adicciones.

El comentario que desató todo este problema fue el siguiente: “No puedo decir su nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero es una persona que llegó literal, drogadisimo, hasta atrás, alucinado. No podía hacerle una sola pregunta. Le hacía una pregunta y hablaba una hora seguida, no hacía una pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”. Esto dijo Yordi en una entrevista con Carlos Alazraki antes de que se produjera la ola de rumores que lo involucraron a Becker, y a tantos otros, con estos dichos.

Las declaraciones de Yordi Rosado generaron tanto revuelo que a primeras horas de este miércoles, el conductor de ‘El Otro Rollo’ subió primero seguidilla de stories en su Instagram donde dijo: “Me siguen preguntando que si entrevisté a Kuno Becker en estado inconveniente, claro que no. Al contrario, a Kuno lo quiero entrevistar, él nunca ha ido a mi departamento, no puedo creer que se inventen chismes de este nivel”. Horas más tarde, el periodista de 43 años compartió un IGTV de 5 minutos en el que confesó: “Me preocupa que están atacando mucho a Kuno porque es un gran amigo y no tiene nada que ver con lo que se está diciendo. Kuno Becker no fue quien cayó en mi entrevista en un estado inconveniente. Me duele mucho que relacionen mis palabras con Kuno cuando esto no es así”.

En su cuenta de Twitter, Kuno Becker compartió el primer vídeo que subió Yordi a sus redes agradeciendo la actitud que tuvo Rosado hacia su persona. El actor de 43 años escribió en su publicación: “Gracias amigo por dejarles ver a los buitres que somos gente de bien, chambeadora y que inventan por inventar. Pero nada jamás le ganará a la verdad. Te admiro y quiero abrazos enormes!”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA