Querida integrante de OV7 se dedicará a vender tortillas; ¿se retira para siempre de la música?

La cantante también aseguró que retomará su sencillo “Ciega”, el cual grabó durante 2004 y ahora piensa promocionarlo como un "regalo para sus fans"
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:43

En medio de los conflictos entre los integrantes de OV7, que han causado que el grupo se encuentre distanciado y por consiguiente, se posponga (o cancele) la gira por los 30 años de la agrupación, Lidia Ávila ha revelado los proyectos que tiene en puerta mientras esto se arregla.

En primer lugar, aseguró que retomará su sencillo “Ciega” el cual grabó durante 2004 y ahora piensa promocionarlo como un "regalo para sus fans", sin embargo, esto no significa que terminará su relación con la OV7 ni que continuará como solista, aunque no fue lo que más llamó la atención de los seguidores.

Lo que causó revuelo fue su declaración sobre su nuevo negocio, pues en una entrevista aseguró que desde el mes de septiembre pondrá a la venta unas tortillas de queso, "se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia”.

Por otro lado también aseguró que el conflicto con la banda comenzó por motivos de la cancelación de la gira de los 30 años, evento que ella consideraba muy importante, por lo que reveló sentirse frustrada por no poder concretarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA