Ari Borovoy lanza 'indirecta' por distanciamiento entre integrantes de OV7

Cada día se hacen más fuertes los rumores sobre el posible distanciamiento entre los integrantes de OV7 y en esta ocasión Ari Borovoy lanza fuerte indirecta
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:44

Ari Borovoy se encuentra en el ojo público tras el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, el integrante de OV7 causó revuelo entre sus fans.

Aunque el mensaje fue contundente y sin hacer referencia a algo en específico, los comentarios de dicha publicación fueron plagados de la situación que vive actualmente OV7.

"Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte..." fue parte de la descripción que acompaño la foto donde podemos ver a Borovoy descansar en la orilla del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy)

Durante los últimos mese se han hecho fuertes rumores sobre una posible el distanciamiento de los integrantes del grupo popo. Estos rumores empezaron ya que algunos fans aseguraron que Lidia Ávila podría haber dejado el grupo.

Sin embargo, la situación empezó hace dos años cuando Ari Borboy junto con su empresa BoBo Producciones habrían firmado un contrato con OV7 para poder llevar a cabo el 90’s Pop Tour por 25 años.

Pero Borboy en pleno concierto mencionó: “Lo que pasó en el 90’s Pop Tour… Pasó, se habló, se arregló, es importante decirlo, se sanó, se tranquilizó y se firmó un nuevo contrato, ya no con BoBo, sino con OCESA”

Hasta el momento ningún integrante ha mencionado o hecho referencia sobre el distanciamiento de OV7.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH