Integrante de OV7 queda fuera de la bioserie que prepara Eva Longoria

La cantante Lidia Ávila da a conocer que la gira con OV7 para celebrar sus 30 años fue cancelada
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:43

La cantante Lidia Ávila, quién formara parte de la la agrupación extinta OV7, habló acerca de los rumores de la ruptura con sus ex compañeros.

La agrupación que fue conformada por Lidia Ávila, Ari Borovoy, M’Balia, Erika Zaba, Óscar Schwebel, Mariana Ochoa y Kalimba preparaban su gira para celebrar los 30 años de la agrupación, pero por la pandemia tuvo que ser cancelada.

La cantante habla de la fractura que existe entre los integrantes del grupo. 

“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad. No lo digo yo, ya lo dijo M’Balia y Ari, que sí hay una fractura…”. explicó

Lidia comentó que el contrato con Ocesa (Promotora de conciertos mexicana que organiza conciertos, festivales de música y otros eventos en vivo)  terminó en el mes de febrero y Ocesa les pidió a todos los integrantes firmar una prórroga de un año para que tengan opciones de cuándo hacer la gira.

La cantante menciona que Ocesa aseguró que tenía que estar firmada por los siete, si alguien no firma, la empresa solicitaba el regreso de un adelanto monetario que les fue entregado en donde al pasar el tiempo recibió a un notariado en donde le solicitaron regresar el adelanto monetario; por lo que Lidia regresó a los 5 días, dejando ver que alguno de los integrantes no había firmado el documento.

 

 

El proyecto de la serie televisiva sobre OV7, marcha de viento en popa y reveló que uno de sus integrantes no será mencionado, pues decidió no ceder sus derechos para ser mencionado y se trata de Ari Boroboy, quien no quiso subirse a este proyecto pero el resto de la agrupación si, la productora que realizará la serie es Elefante propiedad de Eva Longoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CA