Regresa el 90’s Pop Tour a finales de año sin la presencia de OV7

Con nuevas y sorprendentes incorporaciones, 90’s Pop Tour ya tiene las fechas de sus presentaciones. Entérate qué artistas estarán presentes.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:53

Por medio de una conferencia organizada por Bobo Producciones, Ari Borovoy y Chumel Torres dieron la gran noticia del regreso del 90’s Pop Tour. Las fechas confirmadas hasta el momento son el 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México y el  27 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara en la Arena Monterrey. Los presentadores afirmaron que probablemente se sumen varias más en otras ciudades.

En cuanto a las participaciones del 90’s Pop Tour, se confirmó la presencia de Kabah, JNS, Magneto, JNS, Sentidos Opuestos y Erik Rubín. A ellos se suman tres grandes artistas que Ari y Chumel anunciaron con mucho entusiasmo, se trata de Ana Torroja, Lynda y Benny Ibarra. Este último expresó: “Privilegio ser parte de este esfuerzo de salir, cantar y hacer lo que más nos gusta. Sé que es una delicia estar arriba del escenario, pero también abajo, ya me contaron las travesuras que se arman y yo realmente estoy aquí por eso”.

Por su parte, Torroja afirmó que se emocionó mucho al ser parte del 90’s Pop Tour, ya que lleva más de un año sin pisar un escenario y los artistas lo necesitan como al aire para respirar.“Voy a formar parte de una aventura que nunca imaginé estar, rodeada de gente que son amigos y algunos que lo van a ser, pero estoy segura que será una aventura divertida y apasionada”, concluyó Ana.

La gran ausencia de esta edición de 90’s Pop Tour es OV7, el conjunto ha estado presente desde los inicios de este evento y es por ello que el faltante se hace notar. Ante esta situación Ari Borovoy expresó: “Los de OV7 como todos ustedes lo saben, estamos esperando las nuevas fechas para una gira y en su momento, probablemente más adelante así sea, se suban como los Caló, los The Sacados, como muchos artistas que estuvieron en su momento, no en esta primera etapa pero esperemos que más adelante. Como yo siempre lo he dicho, arriba de este escenario, cualquier noventero es bienvenido”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA