OV7: Este integrante debutará como DJ tras pelea con la agrupación

Debido a las diferencias que han habido entre los integrantes del grupo, quienes parecen no llegar a un acuerdo para llevar a cabo la gira del reencuentro, algunos de los cantantes prefieren probar suerte en otro ámbito
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:42

Tras la pelea que han protagonizado los integrantes del famoso grupo musical de los 90's, OV7, la cual causó la inminente cancelación de la que sería su gira del reencuentro, un miembro importante de la banda decidió comenzar su carrera como Disc Jokey, o DJ.

M’balia Marichal decidió incursionar en este ámbito ayudada por su hermano Kalimba, quien de igual forma es integrante de la agrupación, pues él también tiene una trayectoria como mezclador de audio, actividad que llevaba a cabo con el nombre de “DJ Tripod”.

Kalimba como DJ

Kalimba Marichal, se retiró de esta ocupación desde el 2011, pues el artista comentó que requería de fuerzas espirituales, esto después de que se le acusara por violación de una menor de edad en una celebración que se llevaba a cabo en un centro nocturno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Fue en diciembre de 2010 que al cantante se le acusó por presuntamente haber violado a una menor de edad, por lo que en el mes de enero se libró una orden de aprehensión en su contra y en ese mismo mes lo detuvieron en Texas para deportarlo a México. Kalimba estuvo preso en Chetumal apenas una semana, sin embargo, la falta de pruebas causó su liberación.

MA