Estas son las mejores películas eróticas que puedes disfrutar en Netflix

En Por Esto! hicimos una recopilación de las mejores películas eróticas para disfrutar el fin de semana
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:41

La plataforma Netflix quiere llegar a todo tipo de público, por lo que en su catálogo hay un sinfín de ofertas. En el menú existen opciones de películas de contenido erótico. En Por Esto! te dejamos algunos títulos que podrás disfrutar ya sea solo o con tu pareja.

Amar

La historia de un primer amor de la adolescencia y la increíble intensidad con la que lo viven los personajes interpretados por María Pedraza y Pol Monen. El debutante Esteban Crespo está más interesado en mostrarnos los vaivenes emocionales de sus personajes, pero no se corta a la hora de mostrarnos la pasión de sus encuentros sexuales.

Cincuenta sombras liberadas de Grey

Con Dakota Johnson y Jaime Dornan como protagonistas. La trama se centra en un atractivo multimillonario y una universitaria ingenua que se entrelazan en una intensa relación en la que explotarán los límites del erotismo.

Newness

Una película protagonizada por Nicholas Hoult, Lala Costa, Courtney, Danny Huston y Esther Perel. La historia se basa en dos personajes que se conocen por medio de una red social y empiezan una relación amorosa. Las cosas se complican cuando deciden tener una relación abierta y transparente, donde no existen secretos. Martin tiene algunas heridas abiertas de una relación pasada y Gabi no es capaz de controlar el tipo de relación que ella misma quiso crear en torno a Martin.

Perversa adicción

La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos.

Elisa y Marcela

Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.

 

La cocinera de Castamar

La serie se desarrolla durante la post guerra de Sucesión de Madrid, en 1720, y muestra cómo surge un romance entre la sirvienta Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el duque de Castamar.

IG