Netflix revela tráiler de 'Maya y los tres', serie inspirada en las culturas maya y azteca

El tráiler de 'Maya y los tres', una aventura animada de Netflix contada a través de nueve capítulos y creada por el animador Jorge Gutierrez
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:13

Como lo había anunciado a principios de año, Netflix lanzará este 2021 novedosos contenidos para sus usuarios, los mismos que han estado disfrutando películas y series que se han vuelto popular durante los meses pasados.

En ese sentido, el streaming presenta 'Maya y los tres', su nueva aventura animada de nueve capítulos que promete un viaje a través de un mundo único, donde la magia, valentía y rebeldía solo son algunas de sus características.

El primer tráiler de “Maya y los tres”, una serie animada que había sido anunciada desde hace tres años, pero que finalmente está por llegar a las pantallas. Basada en las culturas indígenas de América, como la Azteca, Maya, entre otras.

La serie fue creada por el animador estadunidense de origen mexicano, Jorge R. Gutiérrez, quien es el responsable detrás de la serie 'El Tigre: las aventuras de Manny Rivera' para Nickelodeon y la película 'El libro de la vida' de 20th Century Studios. 

"En nombre de todos y cada uno de los artistas, artesanos y productores que trabajaron en Maya and the Three, ¡¡¡thank you y gracias!!! Este adelanto es una pequeña muestra de lo que vendrá este otoño", reaccionó Gutiérrez en Twitter.

Esta serie de Netflix contará con las actuaciones de voz de grandes estrellas como Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo y Cheech Marin.

Así como también de Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui, Eric Bauza y Rita Moreno. 

Netflix aún no dio fecha exacta de estreno, pero la serie está mucho más cerca de llegar de lo que imaginas, pues llegará el otoño de este mismo año, por lo que podremos verlo en exclusiva por la plataforma de streaming en los siguientes meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR