Netflix: Estos son los estrenos de la plataforma del 23 al 29 de agosto

Los estrenos de Netflix vuelven a enloquecer a los fans, ya que estas nuevas producciones harán que la última semana de las vacaciones de verano sean las mejores para el regreso a clases
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:06

Netflix trae para ti nuevas propuestas que podrán ayudarte a entretenerte en la última semana de verano. Esta semana la plataforma de streaming revivirá viejas películas y estrenará nuevas producciones.

Plan de chicas  

Cuatro amigas de toda la vida que se reúnen y acuerdan viajar juntas a Nueva Orleans para asistir al Essence Music Festival, el mayor evento en los Estados Unidos que celebra la cultura y la música afroamericana donde redescubrirán su amistad. Esta conmovedora película se estrenará el 23 de agosto.

The Witcher: La pesadilla del lobo

El mundo de  The Witcher se espande y este spin-off animado gira en torno a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. Se estrenará el 23 de agosto y eso nos hará más fácil la espera de la segunda temporada de The Witcher.

Secretos del deporte: Caitlyn Jenner

Caitlyn Marie Jenner? es una exdeportista estadounidense, esta docuserie de Netflix estrenará su siguiente capitulo el 24 de agosto viendo el deporte con otros ojos.

Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia 

Bob Ross fue el creador y presentador de The Joy of Painting, un programa de televisión educativo en el que realizaba distintas pinturas al óleo en vivo y mostrando diversas técnicas y este documental se estrenará el 25 de agosto y profundiza en algunos de los pasajes menos conocidos de la vida del pintor norteamericano.

Alguien como él 

Esta comedia romántica tiene como protagonista a la famosa tiktoker Addison Rae, quien está debutando como actriz. Esta película se estrena el 27 de agosto y es un 'remake' de la cinta de los 90, Alguien como tú.

SAS: El ascenso del Cisne Negro

Es el nuevo 'thriller' de acción original de Netflix y sé estrena el 27 de agosto. Narra la historia de Tom, un ex agente de las fuerzas especiales, que ha decidido llevar a su novia de Londres a París para pedirle matrimonio. Sus planes se truncan cuando descubren que un grupo de terroristas armados viaja en el mismo tren.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Esta película mexicana estrenada en 2013 llega a Netflix el 27 de agosto donde podremos ver dos historias de amor muy tumultuosas, cargadas de pasión, discusiones.... y disparos.

El ingenio del amo de casa

Protagonizada por Kenjiro Tsuda, se estrenará el 29 de agosto y es un sketch en vivo, donde un tipo rudo demuestra tener talento para realizar todo tipo de tareas domésticas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH