‘Él es así’: Cuándo se estrena y todo lo que debes de saber sobre la nueva película de Netflix

La plataforma compartió el primer avance de la nueva cinta que será protagonizada por reconocidas celebridades de TikTok
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:53

Netflix está por estrenar la película  “Él es así”, remake de la exitosa comedia juvenil “She’s All That”, protagonizada por Rachael Leigh Cook en 1999.

La plataforma compartió el primer avance de la nueva cinta que será protagonizada por reconocidas celebridades de TikTok, pues veremos a Addison Rae junto al actor Tanner Buchanan que forman parte del elenco principal.

En la nueva versión, habrá un cambio de género, como ocurrió con el primer lanzamiento que se basó en las obras de teatro de Pygmalion y My Fair Lady.

En la trama, la protagonista Addison Rae dará vida a una influencer de belleza llamada Padgett Sawyer, quien pretende dejar su popularidad para volverse una persona ordinaria. Su decisión vendrá luego de aceptar un desafío al verse implicada en una pelea con su ex novio que se volvió viral.

'El es así' fue dirigida por Mark Waters, mejor conocido por participar en producciones como 'Mean Girls' y 'Freaky Friday', además, también veremos en el elenco principal a diversos actores como lo son Madison Pettis, Matthew Lillard, Peyton Meyer, Isabella Crovetti, Myra Molloy y Annie Jacob.

La sorpresa de Netflix

La nueva adaptación de la cinta contará con la participación de Rachel Leigh Cook, quien dio vida a la protagonista de la primera película de 1999, quien ahora interpretará a la madre de Padgett. El lanzamiento de la película en la plataforma de streaming está previsto para el 27 de agosto.

IG